'Tuca' ya armó su 11 titular en Pretemporada

dep4-web
Tigres,
ya sin la presencia de Lucas Lobos y Danilinho, va tomando forma en su once titular, a pesar de que aún faltan refuerzos por llegar al conjunto universitario.

Ya en la segunda semana de trabajo en la Riviera Maya, el técnico Ricardo Ferretti armó su cuadro para hacer futbol en forma, aunque ocupando sólo el 80 por ciento del largo de la cancha.

Enrique Palos en la portería, Iván Estrada de lateral derecho, Hugo Ayala y Juninho de centrales, Jorge Torres Nilo como lateral izquierdo; Guido Pizarro y Francisco Torres en la contención; Gerardo Lugo de volante derecho, Damián Álvarez por el izquierdo, Hérculez Gómez de media punta y Emanuel Villa como centro delantero.

Así trabajó Ferretti con su equipo ante los suplentes, pero rápido tuvo que jugar 10 contra 10, luego de que el joven Sub 20, Ramón García, presentara un golpe; fue ahí que Hérculez fue enviado a los suplentes y le sirvió, pudo convertir su primera anotación.

Cabe resaltar que en la alineación que se vio, algunos ya en el torneo tendrán que salir, puesto que falta agregar a Egido Árevalo, Alan Pulido y posibles refuerzos del extranjero que llegarían al equipo.

Follow Us on Social

Most Read