Xolos de Tijuana reforzó su ofensiva, y mantuvo jugadores claves como Javier Gandolfi y Hernán Pellerano, con la intensión de aspirar a mejores resultados positivos y avance en la liguilla por el campeonato del Torneo Apertura 2014.
El conjunto rojinegro que jugará su séptimo torneo corto en la primera división del futbol mexicano, superó hace tiempo los riesgos y temores del descenso y está enfocado a mantenerse en la cima, en el protagonismo y entre los candidatos al título.
César Farías, técnico venezolano que va a dirigir su segunda campaña, vio cumplido su deseo de tener en el plantel a su compatriota Juan Arango.
Arango, de 34 años, quien antes vistió el uniforme de Monterrey, Pachuca y Puebla, conoce bien el futbol mexicano, por lo que puede tener una mejor productividad ofensiva, aunque los años no pasan en vano.
Al ataque de los “perros aztecas” se suma el colombiano Dayro Moreno, bicampeón de goleo en su país con el equipo Millonarios, quien defenderá por segunda vez los colores del conjunto fronterizo, como lo hizo en el 2011.
A sus 28 años y con mayor madurez, el cafetero asume la responsabilidad de la importancia del equipo y su estrella de campeón en el Torneo Apertura 2012.
Por otro lado, se tiene el regreso de Alfredo Moreno, de 34 años de edad, quien apuntalará a su compatriota de nacimiento, el argentino Darío Benedetto, quien después de su debut con tres goles, se opacó, pero ahora tendrá un nivel alto de competencia para recuperar ese olfato fino de goleador.