El marcador terminó 0-0 al concluir el segundo tiempo del partido en el que la Universidad de Guadalajara recibió al Toluca este domingo en la cancha del estadio Jalisco, en el cierre de la fecha cuatro del Torneo Apertura 2014 de la Liga MX.
La UdeG no logró conseguir su primer triunfo en su regreso a la Primera División, con Jorge Pérez como el encargado de aplicar el reglamento.
Tras posponer su encuentro de la fecha tres ante Guadalajara, los Leones Negros tuvieron dos semanas para replantear muchas cosas, sobre todo en lo físico, donde ha sido evidente que los jugadores se cansan en los segundos tiempos.
Los tapatíos, que no tienen unidades, cuentan con siete triunfos de los diez partidos más recientes en casa ante su rival en turno, por una derrota y dos empates.
Mientras que el cuadro mexiquense venía de conseguir su primera victoria de la campaña ante Pumas de la UNAM, rival que también atraviesa un mal momento futbolístico.
Pese a ello, los pupilos del paraguayo José Saturnino Cardozo ya sumaron de tres y este duelo les habría abierto las posibilidades para acumular y tomar ese ritmo que buscan.
Los Diablos Rojos, que suman cuatro puntos, han triunfado en cuatro de los últimos diez cotejos ante la Universidad de Guadalajara, por tres “descalabros” y el mismo número de igualadas.