Confirman duelos del 'Tri' frente a Holanda y Bielorrusia

Seleccion-Mexicana-31113137

La Federación Mexicana de Futbol (FMF) confirmó este miércoles que la selección mexicana jugará dos partidos de preparación frente a sus similares de Holanda y Bielorrusia el próximo 12 y 18 de noviembre, respectivamente.

Mexicanos y holandeses se verán las caras después de aquel encuentro de octavos de final de la Copa del Mundo Brasil 2014, en el que los tricolores tomaron la ventaja con anotación de Giovani dos Santos en el minuto 48.

México se encaminaba a una clasificación histórica a cuartos de final, pero los "tulipanes" igualaron al 88 mediante anotación de Wesley Sneijder y triunfaron con gol de penal dudoso registrado por Klaas jan Huntelaar en el minuto 94.

Esta fue la segunda vez que se enfrentaron en una justa mundialista, siendo la primera en Francia 1998 con resultado de empate a dos goles, los mexicanos suman dos victorias en juegos amistosos, por tres de los europeos.

Durante esa gira, la selección mexicana dirigida por Miguel Herrera se enfrentará a la representación de Bielorrusia, el 18 de noviembre en la ciudad de Borisov, siendo la primera confrontación entre ambos conjuntos.

 

Follow Us on Social

Most Read