Después de los obstáculos que debió superar cuando incluso fue enviado a la filial del Twente de Holanda, Jesús Manuel Corona vive actualmente un momento completamente distinto en la Eredivisie, al ser titular indiscutible en su equipo e inclusive comenzar a llamar la atención del director técnico de la Selección Mexicana, Miguel Herrera.
Apenas el estratega tricolor aceptó que el jugador regiomontano es observado para los duelos de la gira europea y el “Tecatito” no escondió sus ganas de vestirse con la playera del combinado nacional, aunque aceptó que lo primero es seguir rindiendo con su equipo.
"Pienso que he terminado de madurar. He resuelto cosas favorables, agarrando lo positivo en lo futbolístico y en lo personal. Lo primero es el Twente, donde quiero consolidarme y hacer las cosas bien.
“Sé que eso me brindaría la oportunidad del Tri, que está en mi camino y me ilusiona mucho. Hay una generación muy buena de jugadores, conozco a muchos de la Sub-20. Miguel Herrera apuesta por los jóvenes y ahora nos tocar a nosotros responderle”, expresó en una entrevista con el “Diario Marca de España”.
Y es que después de estar relegado del primer equipo, hoy Corona es indiscutible en el esquema del cuadro que este fin de semana jugará ante el Ajax con la intención de escalar posiciones en la Tabla General del futbol tulipán.
"He mejorado mis entrenamientos, el entrenador ha visto mi dedicación y me pide que luche por la camiseta y eso es lo que estoy haciendo. El Ajax es un gran equipo y una institución enorme, pero creo que nosotros estamos a un buen nivel para plantarles cara", manifestó.