El mediocampista Giovani Hernandez dijo que, de ser necesario, Chivas jugará al contragolpe con tal de obtener los triunfos que ayuden al equipo a salir de las crisis en la que se encuentra sumido y que se agravó con la derrota del sábado pasado frente a León por 2-1.
"Si nos tenemos que tirar atrás para contragolpear, lo tendremos que hacer. Tratamos de que no nos gane la presión, pero sí hay bastante", sostuvo.
Y es que la más reciente derrota del Guadalajara ante León por 2-1 hundió al Rebaño en su lucha por no descender, situación que preocupa cada vez más al plantel rojiblanco.
"Te preocupa. Sabes que es el equipo que no se puede ir al descenso, pero estamos buscando la solución. Sí presiona, pero tenemos que mejorar cada día para ir sacando puntos y salir de esa zona", reconoció el jugador de perfil zurdo.
De igual manera, el tapatío se dijo complacido por haber aparecido como titular en el primer once de José Manuel de la Torre al frente de Chivas.
"Contento que (Chepo) me dio la oportunidad; ahora a mejorar para que nos sigan tomando en cuenta. Quizá el profe vio y pensó que era el mejor movimiento, pero hay que trabajar para seguir de titular", consideró.
El plantel rojiblanco entrenó este domingo de cara a su duelo del próximo martes frente a Santos Laguna, por los Cuartos de Final de la Copa MX.