Llego el milagro del rebaño y, aunque no ganaron, ya hasta un empate sabe a victoria, los aficionados habían olvidado qué se siente festejar un gol, luego de ver la manera en que las Chivas sacan un resultado glorioso.
Lo que si es cierto es que Chivas mejoró, tuvo llegadas, momentos de futbol, hizo 3 goles y rescató un punto valioso.
Si bien es cierto, ya no podemos decir que el culpable es el técnico, o el dueño, ya no hay a quién más echarle la culpa, aquí los que hablan son los jugadores, ellos son los responsables.
Hace tres semanas vimos la incorporación del "Chepo" de la Torre como nuevo mando del equipo, les puedo resaltar que el equipo ha mostrado mejoría, ¿será que Einstein les está echando una manita?
Pero nada de eso, el futbol es futbol y de eso bien nos pueden hablar los galácticos del Real Madrid, que aplanaron al Barcelona este fin de semana.
Queda demostrado que cuando no hay talento y las cosas no se van dando, lo que no puede faltar en el terreno de juego es carácter. En otras palabras, el producto de gallina es necesario.
Y eso no sólo se vio reflejado el día de ayer en el partido de las Chivas, realmente los partidos en nuestra liga se definen de esa manera, un ejemplo claro es el de los Leones Negros, que a falta de futbol, deben mostrar carácter; eso señoras y señores es lo último que se pierde en la vida...Y en cualquier actividad a desempeñar.
Seguramente la confianza es un punto importante para un futbolista, es la base para el buen funcionamiento de un jugador.
Me gustaría ver jugar a Fierro, al Avión, Gio y al Guameru juntos, los cuatro fueron campeones Sub 17.
Les deseo toda mi buena vibra a mis Chivas para el próximo encuentro contra el América, quienes por cierto no le meten gol al América desde el 6 de octubre del 2012, sumando 3 derrotas de forma consecutiva y con 8 goles en contra. A decir verdad, la liga está tan irregular, que América con un accionar medianón es el líder!
Espero que ambos equipos demuestren su buen futbol ya que, se los adelanto, si el turco pierde el clásico y no queda campeón, estaría cantando se cese.
¡Hagan sus apuestas!
PARA SALIR JUGANDO
Si algo nos queda claro es que, en algún lugar del planeta está Carlos Reinoso, enfurecido y lamentándose de que el AMÉRICA no haya cumplido con su palabra de guardar por siempre el # 8 que portaba en el dorsal y el fin de semana lo portará Moisés Velasco, un jugador que dejó mucho que decir en su desempeño futbolístico, lo único que deja a ver es el compadrazgo que existe en el club de Coapa.
El núm. 8 del América lo sobajaron al ponérselo a cualquiera, y eso es imperdonable, ¿Quién es Moisés Velasco?, futbolísticamente hablando.
@yosoyenrike
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.