Patriotas de Nueva Inglaterra aprovechó su condición de local y ante un rival sin mucho que ofrecer como Osos de Chicago (3-5) para lograr un triunfo de 51-23 y conservar la cima de la División Este de la Conferencia Americana (AFC).
Luego de ocho semanas de actividad en la temporada 2014 de la NFL, Nueva Inglaterra sigue siendo el mandón en su sector, con registro de seis ganados y dos perdidos con una racha de cuatro triunfos al hilo.
En el Norte del "joven circuito", Bengalies de Cincinnati volvió a la senda del triunfo para llegar a 4-2-1 y conservar el liderato, mientras Potros de Indianápolis (5-3) y Broncos de Denver (6-1), encabezan las divisiones Sur y Oeste, de manera respectiva.
En la Conferencia Nacional (NFC), Vaqueros de Dallas (6-1) es todavía el mandamás en la División Este, mientras el sorprendente Leones de Detroit (6-2), por una semana más, sigue al tope de la Norte.
Panteras de Carolina (3-4-1), que sería apenas tercer lugar en cualquier otro sector, es líder de la mediocre División Sur de la NFC, en tanto Cardenales de Arizona (6-1) se mantiene al frente de la Oeste.