Desde su cápsula, tres astronautas de la estación espacial rusa presentaron el nuevo logo de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, que fue recibido en un estudio de televisión en medio de un aplauso. A su presentación le acompañó simultáneamente una gigantesca proyección luminosa en el histórico teatro Bolshói de Moscú.
El "Urgant Night Show", rebautizado para la ocasión como "Late Night Mundial", fue el programa de TV que se encargó del show.
El presentador Ivan Urgant dio la bienvenida al presidente de la FIFA, Joseph Blatter, así como al presidente del Comité Organizador Local, Vitaly Mutko, y al capitán de la selección ganadora en 2006, Fabio Cannavaro.
El presidente de la FIFA habló de sus vivencias relacionadas. "He asistido en directo a 10 Mundiales. El primero que pude presenciar fue el de 1954, que se celebró en mi Suiza natal", explicó Blatter, que mostró además la ilusión que siente ya de cara al próximo gran torneo: "Descubrir el emblema supone un saque inicial de fábula, y estoy convencido de que la Copa Mundial que se celebrará aquí dentro de cuatro años será un éxito".