El propietario del Guadalajara, Jorge Vergara Madrigal, aseguró que no existe una mala relación con los seguidores de las Chivas, pues así se lo han expresado, y a pesar de las críticas que s,le han llovido en los últimos mese se dijo empeñado en observar lo positivo que ha hecho en la institución que tomó “en peores condiciones”, a pesar de que ahora están a tiro de piedra del descenso.
“La gente de Chivas no me odia, al contrario, podría apostar que me quieren y mucho. Es obvio que en Omnilife hay más cariño porque hemos cambiado su vida y mejorado su economía pero las veces que me ven en la calle los aficionados, sus comentarios son más positivos que negativos”, mencionó en entrevista para el Diario Excélsior.
“Es normal que haya críticas de mi persona. Tengo que valorar lo que hago, no esperaré que lo haga alguien más por mí, no espero que me den el crédito las personas que no saben lo que hacemos. Veo lo que hemos logrado y eso es lo que me tiene satisfecho, agregó el propietario del cuadro “tapatío”, agregó.
Respecto a los aficionados que piden la salida del empresario de las Chivas, mismos que se han hecho escuchar de manera clara ante la crisis “rojiblanca”, desestimó dichas opiniones, además de hacer hincapié que cuando el equipo marchaba bien, nadie se quejaba:
“Las tomo como vienen. Es gente que no sabe lo que está pasando y no reflexiona lo que hemos hecho. Se ve que no tienen paciencia porque es curioso, mientras fuimos exitosos no dijeron nada, ahora sacan la espada. Hago sólo caso a las críticas que sirven de algo”, dijo.
Por otro lado, Jorge Vergara aseguró que tiene plena confianza en que el clásico ante las Águilas pueda ser el revulsivo necesario para sacar al “rebaño” de la parte baja de la tabla general y de la del descenso, pues confía en su plantilla y en el timonel recién designado tras la salida de Carlos Bustos:
“Queremos ganarle al América porque es un partido por el orgullo. Creo en mis jugadores y en Chepo de la Torre. Me parece que puede ser un punto de despegue para todos. Le vamos a dar la vuelta a esta situación”, refirió.