Puebla recibirá por primera vez la Gran Final de la Nascar Toyota Series México los próximos 8 y 9 de noviembre en el Autódromo Miguel E. Abed, así lo confirmó el director comercial de Nascar México, Martín González.
En rueda de presa realizada en el Centro Expositor de la zona de Los Fuertes, el directivo argumentó sentirse satisfecho por tener a la entidad poblana como la sede de la “Gran Final FICREA 240”, pues tiene la infraestructura adecuada para albergar un programa como este, además de ser uno de los lugares más cercanos a la ciudad de México.
Definitivamente estamos muy contentos por escoger a Puebla como sede de la última carrera de Nascar Toyota Series México, pues es una ciudad que tiene las condiciones adecuadas para llevar a cabo un evento de esta magnitud”, dijo Martín González.
Destacó que en 11 temporadas de la Nascar, sólo tres ciudades han albergado el campeonato de automovilismo más importante del país mexicano, siendo la Ciudad de México (Autódromo Hermanos Rodríguez) con ocho finales; Aguascalientes (OAM) con dos, y por primera ocasión en Puebla (Autódromo Miguel E. Abed).
Martín González adelantó que se contará con la presencia de personalidades del ámbito deportivo, artístico y musical nacional, como el boxeador Juan Manuel Márquez, el dúo Ha*Ash y el actor Miguel Martínez, quienes serán los invitados de honor para dar los banderazos de salida de las categorías V8 y V6.