Los Vaqueros son aplastados por los Eagles

dep3

Arlington - Los Cowboys no pudieron con el mariscal mexico-americano Mark Sánchez y los Eagles de Filadelfia y cayeron 33-10 en el juego estelar de Acción de Gracias de la NFL.

Sánchez anotó su primer touchdown en la casa de los Cowboys tras correr dos yardas que pusieron arriba a los visitantes a solo tres minutos de iniciado el encuentro.

Jordan Matthews amplió la ventaja para los Eagles tras pase de 27 yardas de Sánchez para cerrar el primer cuarto con ventaja 14-0.

DeMarco Murray corrió una yarda para anotar los primeros puntos para los Cowboys al inicio del segundo cuarto.

El corredor LeSean McCoy avanzó 37 yardas para dar a los Eagles 20 puntos de ventaja en el tercer cuarto.

Dallas cortó una racha de dos victorias consecutivas. Venía de derrotar a los Giants de Nueva York por 31-28 el domingo por la noche.

Filadelfia (9-3) se afianzó en la cima de la División Este y dejó a Dallas (8-4) en segundo lugar.

Los Cowboys buscan avanzar a los playoffs de la liga por primera vez desde el 2009.

El cantante cubanoamericano Pitbull estuvo a cargo del espectáculo de medio tiempo en el tradicional encuentro de Thanksgiving.

Pitbull entretuvo a los 82 mil 222 espectadores que asistieron el jueves en el AT&T Stadium de Arlington con éxitos como “Fireball”, de su más reciente producción discográfica Globalization, y "Timber".

Dallas y Filadelfia volverán a enfrentarse en dos semanas en el Lincoln Financial Field.

Restan cuatro fechas de la campaña regular.

Los Cowboys visitarán a los Bears de Chicago el jueves 4 de diciembre, en el Soldier Field, por la Semana 14 de la liga. En tanto, los Bears (5-7) cayeron 34-17 ante los Lions (8-4) en Detroit.

Follow Us on Social

Most Read