Humilla con marrullerías Texano Jr. a Patrón Alberto

Dep luchas foto 2

El Texano Jr., se llevó la victoria sobre el Patrón Alberto, apoyado en las marrullerías y todo lo que fuera necesario para humillarlo, en la lucha estelar de la lucha libre AAA en la penúltima etapa previa a la Guerra de Titanes que tendrá lugar en la Perla de Occidente en la primera semana de diciembre.

Ahora la sede fue el Gimnasio Olímpico “Juan de la Barrera” que registro una buena entrada, comenzando el festejo de los magos y reinas del pancracio cerca de las 21:30 horas, escenario que fue el lugar donde los aficionados con los niños, niñas, jóvenes, las féminas y los adultos dieron rienda suelta a sus deseos de gritar, aplaudir, silbar, echar las tradicionales mentadas a las marrullerías.

Y con las participaciones contra los técnicos del Hijo del Tirantes, quien ya en la segunda lucha con las damas le toco llevarse una patada de Faby Apache cuando desde lo alto del poste intentaba castigar a Taya, pero el junior la sostenía por atrás a la Reyna de Reinas y esta se quito llevándose la potente patada saliendo del ring, situación que aprovecho Ivelisse Vélez con un puente olímpico con toque de espaldas sobre Sexy Star y con la llegada de otro referí que le conto las tres tradicionales palmadas para darles la victoria.

El duelo estelar

El encuentro súper estelar entre El Patrón Alberto y el Megacampeón AAA, Texano Jr. fue de alarido, ya que les quedó chico el ring para demostrarse su odio.

Texano Jr. tuvo como second al Hijo del Perro Aguayo, mientras que Ricardo Rodríguez (quien hizo su presentación en AAA) acompañó al Patrón Alberto.

La lucha fue de poder a poder, con constantes ayudas al Megacampeón por parte del Hijo del Perro y El Hijo del Tirantes, lo cual fue diezmando poco a poco la fuerza de Alberto, hecho que se reflejó en el resultado, ya que gracias a las constantes marrullerías rudas, el Megacampeón se llevó el triunfo con un artero foul, después de zafarse de la poderosa Rompe Destinos, por lo cual, de nueva cuenta El Patrón quedó humillado.

Myzteziz y Fénix, en una extraordinaria batalla, llena de lances y castigos de poder, cargaron con la victoria ante la dupla de Pentagón Jr. y Zema Ion con un poderoso spanish fly de Myzteziz a Zema Ion. Al final apareció Joe Líder apareció para flagelar a los técnicos.

Los Campeones de Tercias AAA, Los Psycho Circus (Psycho Clown, Monsther Clown y Murder Clown) por fin pudieron imponerse de manera contundente a Los Hell Brothers (Cibernético, Chessman y Averno) con press militar de Murder Clown sobre Chessman, con un puente olímpico con toque de espaldas de Ivelisse Vélez sobre Sexy Star para que Psycho Clown rematara con una potente plancha.

El odio sigue creciendo entre los cuatro protagonistas de la lucha especial, ya que tanto Aerostar y el Campeón Mini AAA, Dinastía como Súper Fly y Mini Charly Manson se destrozaron en el encordado. En esta ocasión el triunfo fue para la dupla ruda, con una desnucadora de Súper Fly sobre Aerostar, quedando todo listo para su duelo de máscaras del próximo 7 de diciembre.

El Niño Hamburguesa, con su monumental figura de la triple extra queso, con Bengala y Drago derrotaron a Eterno, Carta Brava Jr. y El Hijo del Pirata Morgan con una planchada tipo hamburguesa splash del carismático técnico sobre Eterno y Carta Brava Jr., en lo que fue la primera lucha de la noche.

Follow Us on Social

Most Read