Disputan dos títulos mundiales de box

box

Las ciudades de Monterrey, Nuevo León, y Hermosillo, Sonora, recibirán funciones de boxeo este fin de semana, donde estarán en juego títulos mundiales del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y de la Asociación Mundial (AMB).

En la Arena Don José Sulaimán, en tierra regiomontana, la japonesa Shindo Go expondrá el fajín verde y oro de peso mosca contra la mexicana Arely Muciño, quien tendrá una prueba difícil, pero estará motivada por presentarse ante su gente.

“Ametralladora” Muciño llega sin problemas en el peso, luego que el sábado anterior superó la romana en el pesaje de siete días, con 52.900 kilogramos.

También verá actividad en la función “Supremacía regia” el mexicano Adrián “Diamante” Estrella, quien pondrá en juego el cinturón Internacional superpluma del CMB contra el puertorriqueño Edwin “Bazooka” López.

Mientras, en el Centro de Usos Múltiples de Hermosillo, la mexicana Jackie Nava, campeona supergallo del CMB y de la AMB, tendrá una complicada pelea contra la panameña Sayda Mosquera, quien quiere regresar a casa con los fajines.

En la velada “Los Mejores” también estará el campeón mundial mosca Juan Francisco “Gallo” Estrada, quien chocará contra el filipino Joebert Álvarez.

Follow Us on Social

Most Read