Mohamed saldría del América sea campeón o se quede en el camino

mohamed

La era del argentino Antonio Mohamed al frente de América llegaría a su fin sin importar si el equipo es campeón o no del Torneo Apertura 2014 de la Liga MX, así lo afirmó el mismo estratega.

En declaraciones a una televisora, el “Turco” explicó que su salida del equipo estaría pactada, más allá que le dé al cuadro de Coapa su duodécimo campeonato.

En este momento, las Águilas tienen pie y medio en la final, luego de ganar 3-0 el partido de ida de semifinales en calidad de visitante sobre Monterrey.

Asimismo, su salida se daría en medio de una confrontación con el defensa Paul Aguilar, quien fue separado del plantel desde el lunes debido a una indisciplina.

Dicha situación, habría generado un rompimiento en el plantel, ya que algunos de los elementos pidieron que se reintegrara a Paul al plantel, para así enfrentar el juego de vuelta de semifinal y una eventual final.

América recibirá este domingo al conjunto de Rayados, en la vuelta de cuartos de final del Apertura 2014, que se celebrará en punto de las 18:00 horas en el estadio Azteca.

Follow Us on Social

Most Read