Con éxito se realiza Abierto Mexicano de Gimnasia

dep1

Acapulco, Gro. Dic 7.- Ante otra gran entrada de espectadores, se realizó llevó a cabo la segunda y última jornada del Abierto Mexicano de Gimnasia 2014, en las instalaciones del Hotel Fairmont Acapulco Princess.

Al igual que ayer, en lo que fue la inauguración de esta gala internacional de gimnasia, se dieron cita familias enteras, en su mayoría con niñas y jovencitas que practican o gustan de este deporte tan espectacular en el plano visual.

Porras y gritos de apoyo nunca dejaron de escucharse, en especial para los tres gimnastas mexicanos, quienes buscan en este cierre del Abierto mejorar su posición final en la clasificación general.

Otros de los favoritos, como el estadunidense Danell Leyva, el colombiano Jossimar Calvo o el brasileño Lucas de Souza, fueron los más aclamados en especial por el público femenino.

Mientras que la australiana Emily Little, la ucraniana Kysla Angelina o la polaca Marta Pihan Kulesza, entre otras bellas gimnastas, acaparon la atención de los caballeros.

Debido al fin de semana en el puerto acapulqueño y a la visita de decenas de turistas, los tumultos frente al salón de eventos no se hicieron esperar, ya que muchos visitantes buscaban en las taquillas un boleto para poder ver este espectáculo internacional pocas veces visto no sólo aquí sino en el país.

Otros puntos de atención para la gente fueron los actos que se realizaron a la par de este Abierto Mexicano de Gimnasia, como firmas de autógrafos con los deportistas más destacados o visitas a distintas partes emblemáticas del puerto guerrerense.

Al término del Abierto Mexicano se realizará la ceremonia de premiación, en la que se repartirá la atractiva bolsa que consta de varios miles de dólares, y una fiesta-cena de celebración en uno de los lujosos salones de este exclusivo complejo hotelero.

De igual forma, se entregará el Premio a la Elegancia 2014, a la gimnasta que destaque por esa misma condición en sus ejercicios, y que resulte seleccionada por los jueces.

El premio será un exclusivo leotardo diseñado por Erica Johns, el cual cuenta con más de 19 mil cristales finos, y cuyo valor asciende a los 10 mil dólares.

Follow Us on Social

Most Read