Vuelve a ganar equipo de Sedena al de Semar

dep4

Veracruz, Ver, Dic. 7.- Equipos de las Secretarías de la Defensa Nacional (Sedena) y de la Marina Armada de México (SEMAR) disputaron un entretenido y aguerrido partido de futbol, en el estadio “Pirata Fuentes”, donde los primeros por segunda vez consecutiva vencen a sus eternos rivales deportivos, esta vez 5 goles a 4 en tanda de penales. Ganadores y perdedores recibieron su trofeo respectivo.

Este domingo los elementos de la Fuerzas Armadas vestidos con sus uniformes verde y blanco, respectivamente, jugaron un partido de una hora de duración “30 minutos por tiempo” en un terreno maltratado pero con mucha alegría y ganas de entretener a los asistentes y a los televidentes, pues por el canal 9 de la televisión abierta fue transmitido a nivel nacional.

En presencia de los secretarios de la Defensa, Salvador Cienfuegos Zepeda y Marina, Vidal Francisco Soberón Sanz, familiares y altos mandos de cada una de las dependencias demostraron su rivalidad a través de una competencia sana, con muchas porras y toque contínuo de las bandas de guerra que le dieron al evento un gran realce.

Con gran ánimo de disfrutar un domingo caluroso en el Puerto de Veracruz, los elementos de las fuerzas armadas dejaron los uniformes y su equipo reglamentario para tomar un balón de futbol y brindarse a la sociedad mexicana a la que se deben.

En reconocimiento a la labor de los cuerpos militares y por ser una tradición este tipo de encuentros, las cámaras televisivas mostraron por la pantalla chica acciones del juego a millones de personas que descansaban en casa.

Después del juego, los integrantes de la Semar y Sedena convivieron por varias entre ellos, así como los representantes de los medios de comunicación y sus autoridades en una comida típica del lugar.

Follow Us on Social

Most Read