TODO LO QUE INICIA, ACABA

columna-tres-dedos

Se termina el año, se termina la liguilla, se termina la era Mohamed. 

Está más que anunciado que el ciclo del técnico americanista, Antonio Mohamed, llega a su fin, gane o pierda el campeonato, según lo mencionó a los medios de comunicación. Y es que les platico que en esta semana se desató la polémica en el nido de Coapa, situación que merma en el desarrollo de un equipo de fútbol. 

Y es que es inconcebible que fuentes internas estén anunciando a diestra y siniestra la contratación del ex técnico del León, Gustavo Matosas y ahora también del jugador, Carlos "el Gullit" Peña, dado que de tiempo atrás este jugar había sido pretendido por el Club Guadalajara, es sencillo este conjunto sólo expresa su oportunismo, con el que se maneja.

Se cocina una final en la cual el primer calificado Tigres se convierte en el primer equipo en la historia sin haber ganado ningún encuentro en la fase de liguilla y calificar por su posición en la tabla, excelente el manejo, pero falta saber si les alcanza para la final, lo que sigue demostrando el pésimo formato de competencia de la LigaMX. Por otro lado, el Monterrey, que necesitaba cuatro, salió al terreno de juego como si con uno le bastará. 

El tuca se enfrenta a su rival favorito. El América. 

Un Monterrey que se amedrentó al salir al Estadio Azteca y olvidarse que para ganar un partido se necesitan Goles, así como el resto de los equipos, al ser la liguilla con tan sólo 12 goles en 12 partidos. Al concluir con una final histórica América vs Tigres. 

Sin antes comentar algo que a mi parecer tendría que ser un acto pacífico y una diversión, se ha convertido en un espectáculo de violencia, en los últimos años se han suscitado unos cuantos incidentes violentos en los estadios mexicanos. ¿Cuántas investigaciones profundas se han realizado para entender por qué suceden? Si las han visto, avísenme, porque no he tenido el gusto. 

DE PRIMERA INTENCIÓN 

Muchas felicidades a Cruz Azul, ayer 7 de diciembre se cumplieron DIECISIETE años de su último campeonato...

PARA SALIR JUGANDO 

El Necaxa es el primer equipo Campeón de la Liga de Ascenso y necesita obtener un bicampeonato o esperar a su próximo rival Campeón del siguiente torneo, para conseguir el objetivo. Felicidades al conjunto hidrocálido. 

Ahí se las dejo. 

Twitter: @Yosoyenrike

Follow Us on Social

Most Read