Ódiame más

columna-tres-dedos

Con gran sabor de boca para sus aficionados "ódienlo más", tenemos Campeón del Fútbol Mexicano. Felicidades al América, que nada tiene que ver con el show de Tigres y el árbitro. Merecido campeón.

Y decían que era una final histórica. Pues si, una gran final cargada de un solo lado donde el protagonista (árbitro) siempre quiso sobresalir.

No es posible que un cuadro tan experimentando como Tigres deje ir un resultado de esta manera, no siempre tirarse atrás es la solución.

Sabemos de antemano que la estrategia del "Tuca" es tirarse atrás, pero si bien es cierto en el fétbol el que muestra pavor de recibir un gol, normalmente lo recibe.

Mal en resumen el estratega del conjunto de los Tigres.

Triste por la directiva del América que no valora el trabajo de su Cuerpo Técnico y días antes de que se cumpliera la hombrada firman al próximo entrenador del América, Gustavo Matosas.

Hay que comentar que una gran y atinada estrategia en la dirección de Mohamed, los lleva al campeonato, bien merecido.

Increíble el abrazo de los jugadores al Turco Mohamed. Y la afición al grito de "Turco Turco". ¡Vaya paquete recibe Matosas!

Es reconocible un dominó de un torneo mediocre de pocos goles donde el Campeón del torneo fue el líder de principio a fin.

Con que cara y con que falta de sinceridad el abrazo de Ricardo Peláez a un digno Campeón, Mohamed.

Que el árbitro haya decidido repartir rojas por todos lados no justifica los increíbles errores mentales de Tigres, ahí se tiene que meter la Comisión de Árbitros, la pregunta es ¿Paul Delgadillo fue el mejor arbitro del torneo, el mejor y el más capaz para pitar una final?...

Esto tiene un camino y empieza desde la gran reconstrucción del “Piojo” a su llegada al América, no pudieron haber tomado mejor decisión los directivos al momento de contratar al “Piojo”, el es el responsable de esta reestructuración que muchos de los equipos de Primera División debieran hacer, casi de “Chivas” por ejemplo, Cruz Azul, este es el ejemplo de una gran decisión y una renovación interna de un gran Club.

PARA SALIR JUGANDO

Resulta ser que son Campeones dos equipos de la misma casa y del mismo dueño Televisa, mas poder al poder.

Suerte para el Cruz Azul, que tiene un gran reto al enfrentar a los galácticos del Real Madrid en el Mundial de Clubes.

Ahí se las dejo.

@Yosoyenrike

Follow Us on Social

Most Read