Uno de los protagonistas del 2014 que está por culminar fue Súper Fly, un hombre que estuvo en boca de todos desde principio de año, ya que en enero traicionó a Aerostar, naciendo una rivalidad peligrosa y violenta, que culminó en Guerra de Titanes, en un duelo de máscara contra máscara.
En dicho evento, Aerostar destapó a Súper Fly, dando a conocer el rostro de Erick Aguilar, oriundo del estado de Puebla, quien por primera vez habla después de su derrota, con un rostro aún incrédulo y desencajado. Aquí las palabras del hombre polémica, Súper Fly, a unos cuantos días de dar a conocer su rostro.
“Aún no asimilo la derrota, ya que desde Guerra de Titanes no subo a un ring, por lo que no he probado luchar sin máscara. Denominan a esta pérdida “La caída de Súper Fly”, yo no lo veo así, al contrario, creo que es momento de mostrar otro rostro, otra personalidad; es una nueva etapa para crecer como luchador y como persona, yo no veo una caída, al contrario, estoy más motivado, más concentrado en mi trabajo”.
“El cuerpo de lagartija de Aerostar me ganó en un chispazo, porque toda la gente vio que dominé la lucha en castigos, en lances, como hombre sé reconocer la derrota, tuve que pagar con la máscara, me desprendí de ella en un momento muy difícil, es como si te quitaran una parte del cuerpo porque se vuelve parte de ti”.
“No puedo decir que ahí quedó la rivalidad con Aerostar, a la hora que él quiera, estoy para enfrentarlo, voy a seguir acosándolo, tal vez buscar la revancha más adelante, para demostrarle a la gente quien es mejor, además de comprobarle a él y a todo el público que Aerostar solamente tuvo suerte en Guerra de Titanes. Aquí es donde realmente empieza la rivalidad, no acaba, al contrario, acaba de encontrar a su peor pesadilla y no descansaré hasta retirarlo de la lucha libre”.
“2015 será un buen año para mi, trataré de seguir internacionalizándome, ahora en esta etapa sin máscara veo mucha oportunidad de crecer, de conquistar nuevos terrenos, instalarme en planos estelares. Gracias a la gente que me apoyó en la lucha más importante de mi carrera, sé que les fallé pero les prometo que habrá venganza y Aerostar se va a arrepentir de haberse metido con Súper Fly”, amenazó.