Asegura Ferretti que Tigres estuvo abajo del nivel que buscan

tuca

Naturalmente que algunos jugadores no tuvieron el rendimiento que ellos mismos esperan y cuando esto no sucede el equipo se ve afectado, las ausencias afectan también porque son jugadores importantes´.

´Cuando no está una cantidad de jugadores se nota, pero nos faltó el gol, tuvimos dos oportunidades que no hicimos y ellos tuvieron una y la hicieron, vi un partido muy parejo para las dos partes´, declaró.

Se debe recordar que en este cotejo no estuvieron Nahuel Guzmán, Darío Burbano y Damián Álvarez por suspensión, así como los lesionados José Francisco Torres y el brasileño Rafael Sobis.

´Tuca´ Ferretti reconoció que los refuerzos que llegaron al equipo aún deben acoplarse más al resto del plantel y se mostró satisfecho con la labor del joven Luis Castillo, a pesar de que falló una clara oportunidad de gol.

El timonel aseguró que deben mejorar muchas cosas de cara a las siguientes jornadas de la presente justa del balompié nacional y habló también sobre la expulsión del delantero Joffre Guerrón, de quien dijo sin duda debe cambiar en su comportamiento dentro de la cancha.

Follow Us on Social

Most Read