Entre polémica Green Bay al campeonato de la Nacional

Rodgers packers dallas-movil

Green Bay, Winconsin,- Los Empacadores de Green Bay avanzaron al Juego por el Campeonato de la Conferencia Nacional, al vencer 26-21 en un partido dramático a los orgullosos Vaqueros de Dallas.

Con este resultado, quedó determinado el Juego por el Campeonato de la NFC entre los campeones defensores Halcones Marinos de Seattle recibiendo a los Empacadores de Green Bay.

Green Bay que vino de atrás en el cuarto periodo tomó la ventaja en el partido con 9:10 minutos por jugar cuando Aaron Rodgers encontró a Richard Rodgers en envío de 13 yardas para poner las cifras definitivas.

Dallas estuvo a punto de darle la vuelta de nuevo al encuentro pero en cuarta oportunidad y dos yardas por avanzar, Tony Romo encontró a Dez Bryan que realizó una magnífica recepción de 31 yardas que dejaba el balón en la yarda 1 con 4:42 minutos por jugar.

Sin embargo, se revisó la jugada y se determinó que Bryant no completó el proceso de la recepción y por lo tanto se cambió la decisión a pase incompleto dándole la posesión a los Empacadores que se terminaron el tiempo en el reloj para llevarse el triunfo.

En Seattle, los Halcones Marinos de Seattle avanzaron al juego por el campeonato de la Conferencia Nacional al derrotar en casa a las Panteras de Carolina por 31-17 durante la Ronda Divisional NFL.

En Foxborough, Massachusetts, los Patriotas de Nueva Inglaterra derrotaron por 35-31 a los Cuervos de Baltimore en la Serie Divisional para así ir por el título de la Conferencia Americana, ante los Potros de Indianápolis que encabezados por Andrew Luck dieron la sorpresa eliminando por 24 puntos a 13, a los Broncos de Denver.

Los Patriotas se fueron arriba por vez primera en el marcador en el último cuarto con un pase de 23 yardas de Brady a Brandon LaFell (31-35). Con el pase de TD, Brady superó el récord impuesto por Joe Montana (45) de más pases de anotación en playoffs con 46.

Y el Gillette Stadium retumbó, cuando con poco más de un minuto Flacco, en la 36 de Nueva Inglaterra, fue interceptado en la zona de anotación por el strong safety, Duro Harmon.

Brady completó 33 de 50 pases para 367 yardas, tres pases de TD y un pase interceptado, mientras que Flacco, quien vio romperse una cadena personal de siete victorias en playoffs, completó 28 de sus 45 envíos para 292 yardas, cuatro pases de anotación y dos pases interceptados (primer pase interceptado en sus últimos 198 pases).

En Nueva York, el show de medio tiempo del Súper Bowl XLIX, que se celebrará en el estadio de la Universidad de Phoenix de los Cardenales de Arizona en Glendale el 1° de febrero del 2015, empieza a tomar forma, toda vez que la cantante estadounidense Katy Perry dio a conocer que invitó a la estrella de rock norteamericana, Lenny Kravitz para que aparezca junto a ella en el evento.

Follow Us on Social

Most Read