"Tenemos con qué (ser protagonistas), no estoy preocupado porque tenemos talento, tenemos jugadores, tenemos equipo, cuerpo técnico, el equipo se vio bastante mejor en este primer partido, aunque el resultado no lo logramos, pero que el siguiente partido lo vamos a demostrar", dijo.
Dejó en claro que toda su confianza está puesta en el técnico José Manuel de la Torre, "por lo que no hay ni plan B, ni C, ni D, ni E, ni F, solo hay plan A, que es calificar a la liguilla y es buscar la final, es lo que hay".
"Está clarísimo que es hasta el final (la continuidad del estratega) y el final es dentro de dos años porque vamos a ser campeones y vamos a lograr los resultados durante dos años", declaró a una televisora.
Finalmente, Vergara Madrigal dejó en claro que solo los veraderos seguidores del "Rebaño Sagrado" son los que demuestran su apoyo al equipo en estos momentos tan complicados.
"Los buenos aficionados somos los que al final de cuentas apoyamos al equipo en las buenas y en las malas. Sobre todo porque los jugadores necesitan de muchos aplausos y mucho respaldo para lograr el resultado", concluyó.
El conjunto tapatío cayó al último lugar de la tabla de porcentajes, luego de ser derrotado 1-2 por Chiapas, en la fecha uno del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX.