Abre Lucha Libre AAA

Dep luchas

En la tradicional Arena Naucalpan darán inicio los eventos en vivo de Lucha Libre AAA, el próximo viernes 23 de enero, en punto de las 21:00 horas, en donde se marcará el camino rumbo al primer cartel magno del 2015, Rey de Reyes.

La batalla estelar pondrá frente a frente a cuatro de los protagonistas de las rivalidades más recientes, ya que Myzteziz y El Hijo del Perro Aguayo se volverán a ver las caras, así como Psycho Clown y Texano Jr., en un duelo de pronóstico reservado, que hará explotar a Naucalpan, debido a la popularidad de estos cuatro colosos.

El encuentro semifinal está compuesto por Los Hell Brothers (Cibernético, Averno y Chessman) quienes se encuentran furiosos y con sed de venganza después de su derrota en Guerra de Titanes, pero enfrente tendrán a tres gladiadores sumamente complicados, ya que La Parka, Drago y Jack Evans quieren apuntarse la primer victoria del 2015.

Naucalpan será testigo de la primera eliminatoria rumbo a Rey de Reyes, en un cuadrangular con excelentes contendientes. Por una parte se verá otro capítulo más de la rivalidad entre Aerostar y el recién desenmascarado Súper Fly, quienes tratarán de destruirse a como dé lugar; Monsther Clown y El Hijo del Pirata Morgan tratarán de aprovechar el encono de los dos antes mencionados para ganar la lucha y ser finalistas del prestigiado torneo Rey de Reyes.

Los Campeones de Parejas AAA, Pentagón Jr. y Joe Líder tendrán su primera prueba del año, al hacer frente a Bengala y Australian Suicide, encuentro en el que sobresale el pique entre el Rudo del 2014, Pentagón Jr. y Australian.

La lucha que le pondrá fuego a la lona por primera vez en el 2015 será encabezada por el Campeón Mini AAA, Dinastía, quien junto con Venum y Ludxor querrán el primer triunfo del año y conquistar a la afición de Naucalpan, pero la última palabra la tiene la tercia ruda, integrada por El Apache, Carta Brava Jr. y Mini Psycho Clown.

Follow Us on Social

Most Read