En la mítica Arena Naucalpan, la Caravana Estelar AAA inició el 2015 con un evento vertiginoso, mismo que marca la primera escala rumbo a Rey de Reyes. Aerostar se convirtió en el primer finalista; Electro Shock regresó a la acción en un plan muy rudo, además de que Myzteziz y El Hijo del Perro Aguayo siguen acrecentando su ya añeja rivalidad.
La confrontación para sacar finalista a Rey de Reyes correspondiente al Grupo I fue electrizante, ya que Aerostar se llevó el triunfo con una potente huracarrana sobre el recién desenmascarado Súper Fly.
Mientras la frenética y aguerrida lucha estelar fue la protagonizada por Myzteziz, Psycho Clown, Texano Jr. y El Hijo del Perro Aguayo, quienes literalmente destrozaron la Arena Naucalpan, ya que se castigaron con sillas, botellas, mesas e incluso escobas, lo cual poco a poco fue mermando a los cuatro contendientes.
Después de mucho batallar, ya que Myzteziz terminó tinto en sangre, los técnicos salieron con el triunfo, después de que Psycho Clown saliera en un tope espectacular sobre Texano Jr. mientras que Myzteziz aplicó su famosa mística sobre El Hijo del Perro. Al final aparecieron Los Hell Brothers, Pentagón Jr., El Hijo del Fantasma y Joe Líder para castigar a los triunfadores.
Triunfal aparición de Los Hell Brothers, ya que Cibernético, el Campeón Latinoamericano AAA, Chessman y Averno pasaron por encima de La Parka, Drago y Jack Evans, después de que Chessman, ayudado por sus fieles hermanos, aplicaron una muy fuerte desnucadora a La Parka.