Gana Paola Longoria doble título

paola longoria

Paola Longoria se llevó todos los honores en el Campeonato Nacional Selectivo de Raquetbol.

Luego de adjudicarse los títulos de singles y dobles del torneo desarrollado en Veracruz, la potosina asistirá como mejor sembrada por México al Torneo Panamericano a celebrarse en Santo Domingo.

Pese a que ya estaban clasificadas tanto Longoria como Samantha Salas, representantes de Nuevo León, se enfrentaron en la final y la victoria fue para la primera por parciales de 15-4 y 15-7.

Después, precisamente junto a la misma Salas, la considerada mejor raquetbolista del mundo también se llevó la corona al derrotar 15-2 y 15-9 a la pareja conformada por Ximena González, de Chihuahua, y Alexandra Herrera, de Nuevo León.

“Me voy con otra victoria, me voy feliz, contenta, satisfecha y pues con un objetivo más que son Juegos Panamericanos, la Copa Panamericana primero, donde buscaremos llegar como sembrada número uno a Toronto”, señaló Longoria tras la victoria en la categoría de singles.

Longoria y Salas buscarán en el campeonato dominicano el boleto a la justa panamericana a celebrarse durante el verano en suelo canadiense.

Follow Us on Social

Most Read