Robert Griffin III empezará la temporada 2015 tal como inició la de 2014: como el mariscal de campo número 1 de los Redskins de Washington, a pesar de las dificultades que sufrió en las dos anteriores campañas.
Así lo señaló este miércoles el entrenador jefe del cuadro capitalino Jay Gruden durante el 'NFL Combine' en Indianápolis. "Iremos a la temporada con Robert como nuestro número 1. Depende de Robert seguir creciendo y madurando como mariscal de campo y como persona. Hacia delante queremos ver mejoría. Depende de nosotros como equipo sacar más de él".
Gruden dijo que la institución está concentrada en mejorar la nómina de jugadores tras haber sumado a distintos asistentes técnicos, y admite que hace mejorar "muchas cosas en todos lados", para evitar una nueva temporada con marca negativa como las dos últimas. Sobre Griffin insistió en que es positivo que tenga la competencia de otros dos quarterbacks con nivel, como Kirk Cousins y Colt McCoy.
Este último le quitó la titularidad a Griffin en la última etapa de la temporada 2014, pero no pudo finalizarla por una lesión. McCoy quedará como agente libre por lo que el equipo está en conversaciones para retenerlo.