Roberto Hernández, a la altura del Morelia

jaguares-chiapas-monarcas-morelia

Roberto Hernández aseveró que se siente con la capacidad para dirigir de forma definitiva y no sólo interina al Morelia en el máximo circuito, al tiempo que señaló que buscará cambiarle la mentalidad al grupo para buscar una cosecha de al menos 20 puntos.

Una vez que la directiva anunció que Hernández se hará cargo del equipo por el resto del Torneo Clausura 2015, el timonel confío en que el grupo saldrá avante de la situación que atraviesa, para lo cual ya prevé ver ese cambio en el encuentro del viernes en casa contra Jaguares de Chiapas.

“Es algo por lo que había trabajado desde hace tiempo. Hoy la directiva me encomienda esta tarea y la voy a realizar con el mismo gusto que lo hice desde que llegué a la institución, por el amor y la pasión que le tengo a este club, me voy a entregar al cien por ciento”, expuso.

En respuesta a cómo se siente ante esta oportunidad señaló que “muy capaz, y esto no es solamente que yo lo sienta, los resultados que he tenido, y lo que he hecho, lo avalan. Sé que es una tarea difícil, es Primera División, pero estoy capacitado”.

Con Monarcas ubicado en el sótano de la tabla general con sólo tres unidades, ya tiene una meta clara para concluir el Clausura 2015. “Sabemos que es complicado ganar partidos en Primera División. En lo particular me estoy poniendo la meta de por lo menos 20 puntos”, expresó.

“Lo que vamos a cambiar primeramente es la actitud y mentalidad del jugador. Cuando los resultados no llegan, la confianza y seguridad son la primeras que se pierden. Hoy por hoy estamos haciendo un trabajo de conciencia, para que el jugador vuelva a creer en él y en el proyecto”, advirtió.

Hernández comentó que “no se trata de llegar y quitar 11 para poner otros 11 (jugadores). Hay que cambiarles el chip, que el jugador crea en él. Si estos futbolistas están en Primera División es porque tienen una gran calidad, son buenos elementos, simplemente hay que regresarles la confianza dentro del juego y que lo disfruten”.

El estratega manifestó que confía en conseguir el objetivo trazado, aunque recalcó que “es difícil, pero tengo el material adecuado para salir adelante, los jugadores están conscientes de que esto no puede seguir así, tenemos que mejorar sí o sí a partir de este viernes”.

Follow Us on Social

Most Read