Rayados busca buen cierre

monterrey

Monterrey, N.L.-Ya con un poco más de la nueva idea de Antonio Mohamed, los Rayados de Monterrey visitan este miércoles a los Tiburones Rojos de Veracruz, en busca de “abrir la llave” que los lleve a la ronda de cuartos de final de la Copa MX, en partido de la quinta jornada del torneo a celebrarse en el “Luis Pirata Fuentes”.

Después de ganar la llave anterior ante el Altamira, los Rayados podrían estar a las puertas de la siguiente fase si logran tener un buen cierre en la fase de grupos, por lo que la victoria es necesaria para poder aspirar al liderato del grupo, o al menos, colocarse como uno de los mejores dos sublíderes.

Los triunfos de ayer de Chivas, Mérida, Jaguares y Tepic complicaron un poco las aspiraciones de los regios, que tendrán que ganar para colocarse como el segundo mejor sublíder a falta de una fecha para el cierre de la fase, o bien, como el mejor segundo lugar si Querétaro y Santos empatan su partido.

La opción que tienen Rayados más complicada es el liderato de su grupo, pues Correcaminos, líder con 10, se enfrenta al débil Altamira, lo que en el papel hace suponer que los tamaulipecos calificarán como líderes del grupo.

Por ello, Monterrey necesita más que nunca de una victoria que le siga dando aspiraciones de avanzar a los cuartos de final.

Para ello contará con casi todo el plantel, a excepción de Dorlan Pabón, ausente por un permiso especial, y los lesionados Hiram Mier y Luchas Silva.

Por Rayados, no cabe duda de que Mohamed tendrá muy en cuenta a los jugadores que vio la semana pasada, cuando sólo tenía un día de haber llegado a Monterrey, alineación donde figuraron los elementos Edwin Cardona y Alexander Mejía y ahora tendrá además la posibilidad de incluir en la defensa a Stefan Medina, quien regresó justo en el partido del sábado ante Querétaro.

Podrían darse variaciones con la entrada de jóvenes de la cantera como Luis López o Antonio Portales, pero otro jugador que deberá ser tomado en cuenta es Omar Arellano para apoyar el funcionamiento de la media cancha.

De igual modo, sería Luis Guillermo Madrigal quien podría estar en el ataque pero ante la ausencia de Pabón, podría ser Yimmi Chará quien acompañe a Madrigal por un lado con Cándido Ramírez por el otro.

Follow Us on Social

Most Read