Manny Pacquiao, el boxeador filipino arribó a Los Angeles, donde continuará con su preparación rumbo a la pelea del 2 de mayo contra el estadounidense Floyd Mayweather Jr.
El “Pacman”, quien había comenzado sus trabajos en su natal Filipinas, decidió adelantar su llegada a Estados Unidos, prevista en un inicio para el 8 de marzo, y aterrizó la víspera.
“Ya estoy de vuelta en Los Ángeles. Listo para entrenar para el 2 de mayo”, publicó el tagalo en su cuenta de Twitter, acompañado de un video donde se ve al boxeador, dentro de un automóvil en marcha, despidiéndose de quienes tomaban fotos o video.
Será en el gimnasio Wildcard donde Pacquiao arrancará sus entrenamientos en suelo norteamericano, en espera de la llegada de su entrenador Freddie Roach, quien lo alcanzará a finales de la próxima semana, pues deberá viajar a Macao para una función del 7 de marzo.
“Money” Mayweather iniciará sus entrenamientos este lunes, rumbo a la contienda que protagonizarán el próximo 2 de mayo en el MGM Grand Arena de Las Vegas, donde se estima se repartirán una bolsa de entre 250 y 300 millones de dólares.