Herrera, quien asistió junto con otros entrenadores al anuncio de los grupos, fechas y sede de la final del certamen el 26 de julio, en este caso Filadelfia, señaló que la meta es ganar la Copa para disputar con Estados Unidos un pase a la Confederaciones.
La Selección mexicana de futbol conoció este jueves a sus rivales de la fase de grupo de la Copa de Oro 2015. El equipo que comanda Miguel "Piojo" Herrera fue ubicado en el sector C como cabeza de serie y se enfrentará a Guatemala, Cuba y Trinidad y Tobago.
El primer partido del Tri será el próximo 9 de julio en el Soldier Field, de Chicago, cuando se mida a Cuba, tres días después viajará a Phoenix, Arizona, para enfrentarse a Guatemala , y por último, se enfrentará en el Bank of America Stadium, de Charlotte, a Trinidad y Tobago, el 15 de julio.
El grupo A quedó conformado por Estados Unidos, Panamá, Haití y Guyana Francesa u Honduras, de estas dos últimas selecciones saldrá el cuarto equipo que constituya el sector.
Mientras el sector B se encuentran Costa Rica, Salvador, Jamaica y Canadá. A los cuartos de final avanzan los dos primeros lugares de cada grupo y los dos mejores terceros.
El ganador de la edición 2015 de la Copa de Oro se enfrentará a Estados Unidos, selección, que ganó el certamen posterior a éste y tiene medio boleto a la Copa Confederaciones. Sin embargo, si el conjunto de las "Barras y de las Estrellas" sale campeón automáticamente tiene el pase al torneo de Confederaciones de Rusia 2017.