La 'Pelea del Siglo' entre Floyd Mayweather y Manny Pacquiao, que se realizará el próximo 2 de mayo, no descuidará ningún detalle y todos, serán atendidos de modo excéntrico, al mejor estilo de Las Vegas.
El filipino reveló un video en el que se le ve cantando el tema “Lalaban Aki Para Sa Filipino”, que en español significa "yo lucho por los filipinos". Si bien es conocida la afición de Pacquiao por cantar, lo relevante en esta ocasión es que ésta será la canción que sonará mientras hace su entrada al MGM Grand Arena para enfrentar a Mayweather.
Otros detalles de la pelea incluyen el pago al árbitro, que se estima en 10 mil dólares. En la batalla multimillonaria, en la que se esperan ingresos superiores a los 400 millones de dólares, el trabajo del juez será remunerado con una cifra modesta si la comparamos con las cantidades desorbitadas de la pelea en otros ámbitos.
Mayweather tendrá unos ingresos cercanos a los 82 millones de dólares y Pacquiao alcanzará los 54,5. Las entradas para el combate oscilan entre los 3.640 y los 22.750 dólares para el público general mientras que los asientos reservados a pie de ring podrían alcanzar los 65.000 dólares (61.000 euros). Los organizadores esperan recaudar unos 40 millones en taquilla.