Lucha Pumas por Liguilla

dep02

El mediocampista de Pumas de la UNAM, Javier Cortés, aseguró que el equipo seguirá dando su mayor esfuerzo en busca de sumar los puntos necesarios para colocarse en liguilla.

“La posibilidad de estar dentro de los ocho mejores está en nuestras manos y vamos a seguir trabajando, haciendo bien las cosas y entregados al cien por ciento, porque nunca vamos a bajar los brazos”, aseguró Cortés en conferencia de prensa.

Respecto de su próximo enfrentamiento, con Santos Laguna, el mediocampista dijo que este partido es tan importante como los que restan de la fase regular de liga y así conseguir el objetivo y sacar los puntos necesarios para meterse en la “fiesta grande”.

“El pase está en nuestras manos y eso es lo más importante. Si hacemos bien las cosas y estamos concentrados los 90 minutos debemos estar en la fiesta grande. El equipo está concentrado para llegar con mucha confianza al juego ante Santos”, agregó.

Al ser cuestionado acerca de la polémica que hay alrededor del arbitraje, Cortés comentó “en el campo suceden situaciones inevitables y son los árbitros quienes las juzgan. Nosotros respetamos sus decisiones. El reto es tener una mejor disciplina y hacer bien las cosas. Cada partido”.

Finalmente acerca de si le gustaría ser llamado a la selección nacional, Cortés reconoció que “me daría mucho gusto estar ahí, pero para lograrlo debo estar al cien por ciento con mi equipo”.

Follow Us on Social

Most Read