Denuncian fraude a Chivas

dep1

El daño patrimonial a Grupo Omnilife por parte de Angélica Fuentes Téllez podría ubicarse de tres mil a cuatro mil millones de pesos, debido a presuntas conductas ilícitas y actos simulados, en las empresas que comparte con Jorge Vergara, entre ellas Grupo Chivas.

Expone en un comunicado la empresa que entre las conductas identificadas está el uso indebido de un sello con la firma de Jorge Vergara por parte de Fuentes Téllez cuando estuvo al frente del Grupo para transmitirse acciones, firmarse pagarés y abrir cuentas bancarias para su beneficio personal.

Según el asesor legal del Grupo, Javier Coello Trejo, se estima que el monto del daño patrimonial a Grupo Omnilife podría ascender a una cifra de tres mil o cuatro mil millones de pesos.

El abogado de Jorge Vergara, explicó que existen irregularidades en las finanzas y que además detectaron una copia de la firma del empresario.

“El señor Vergara empezó a detectar algunas situaciones a principios del año e inició una auditoría, entonces se logró que un juez del ramo mercantil de Guadalajara dictara medidas cautelares porque se encontraron contratos de venta de acciones, en donde estaba un facsímil en la firma del señor Vergara, eso fue el origen de todo”, dijo.

“Se empezó a hacer la investigación, estamos trabajando en una auditoría a fondo, hemos encontrado una gran cantidad de conductas irregulares e ilícitas de la señora”, indicó.

En el reporte, el abogado afirma que actualmente se encuentran en el proceso de recabar todas las pruebas necesarias y será en los próximos días que se presenten las denuncias penales correspondientes.

Follow Us on Social

Most Read