Negociarían la revancha Pacquiao y Mayweather Jr.

dep2

A menos de dos semanas de la "Pelea del Siglo" y haber roto todos los récords en el mundo del boxeo, las promotoras de Manny Pacquiao y Floyd Mayweather Jr. estarían en conversaciones para una posible revancha.

De acuerdo al "New York Post", una fuente cercana a las negociaciones dijo que ambos púgiles podrían enfrentarse nuevamente, aunque no sería a corto plazo.

Los más de 500 millones de dólares, 4.4 millones de ventas de PPV y la expectativa generada por el combate, habrían animado a las dos partes a sentarse nuevamente en breve para acordar el lugar y las condiciones del posible nuevo acuerdo.

Pacquiao llegó la tarde del miércoles a su natal Filipinas, luego de ser operado con éxito del hombro. Su recuperación tardaría entre cuatro y seis meses para que esté en concidiciones de regresar al cuadrilátero en plenas facultades.

Hace menos de una semana, Mayweather Jr. calificó a Pacquiao de "mal perdedor" y señaló que nunca le daría la revancha a un púgil que nunca aceptara su derrota.

Al llegar a Filipinas, Pacquiao reveló que vio un par de veces la repetición del combate y se vio ganador, sin embargo, aceptó la decisión que los jueces dieron en sus tarjetas.

"Money" dijo que su próximo combate sería en septiembre ante un rival por definir, sin embargo, la revancha con Pacquiao podría generar mucho más billetes verdes que enfrentar a un rival con un nombre de menor proporción.

Follow Us on Social

Most Read