Final de Champions reunirá leyendas

dep3

El fútbol y el cine al aire libre, con temas relacionados, se darán la mano frente a la icónica Puerta de Brandeburgo durante el 'Festival Champions' entre el 4 y el 7 de junio en Berlín, anunció la UEFA.

El plato fuerte del festival -que servirá de aperitivo a la final entre el FC Barcelona y el Juventus- será el partido 'Ultimate Champions', con la presencia de algunas estrellas de los últimos años, "que volverán a los terrenos de juego solo por una noche", anunciaron en el comunicado.

Como novedad, en esta edición del festival se podrá disfrutar de cine al aire libre donde se exhibirán los mejores cortos del Festival Internacional de Cine de Fútbol y que proyectará el estreno de la película de la UEFA Champions League que repasa algunos de los momentos más significativos de la competición.

Para la ceremonia inaugural de la final, el famoso grupo creativo 'Blue Man Group' ofrecerá su energético espectáculo frente a unos aficionados que tendrán que buscar un lugar alternativo para disfrutar del partido, ya que tal como comunicó la UEFA, no se retransmitirá públicamente desde el festival.

Tras el encuentro, el DJ alemán Robin Schultz, nominado a un Grammy, amenizará con su música a los aficionados congregados frente al escenario de la avenida del 17 de junio.

Además de fotografiarse con el trofeo original de la competición, los más afortunados podrán hacerse con entradas para la final en algunos de los concursos del festival que también incluirá actividades de fútbol base, de Special Olympics y firma de autógrafos.

La final de la 60 ª Liga de Campeones tendrá lugar en el Estadio Olímpico de Berlín que acogerá por primera vez el desenlace de esta competición y que en el 2006 fue el escenario de la final del Mundial de fútbol.

Follow Us on Social

Most Read