En un intento por entrar en el gusto de la afición mexicana, la Juventus de Turín firmó este martes un acuerdo con una cervecera para que lo patrocine en el país por un lapso de cinco años y ganar adeptos como el Barca y el Real Madrid.
En conferencia de prensa, realizada en un hotel capitalino, Giorgio Ricci, del área de comercialización del club, destacó la importancia que tiene la afición mexicana para la escuadra turines en este acuerdo.
“Durante los últimos cuatro años, México se ha convertido en nuestro tercer mercado más importante, sobre todo en las redes sociales, por lo que este acuerdo nos ayudará a llegar a más aficionados en este país”, aseveró.
Por su parte, Raúl González, gerente de la cervecera mexicana, destacó las bondades que traerá la firma del convenio con la escuadra italiana para los seguidores del equipo, con promociones para visitar a los clubes europeos que patrocina.
“Estamos seguros que con esta nueva alianza estratégica con el club Juventus será bien recibida por la afición mexicana ya que se tienen planeadas una serie de actividades para finales de año y ganarse un viaje para conocer las instalaciones del equipo.
Al hacer uso de la palabra, el ex internacional galo David Trezeguet, quien además de comentar sobre Rafael Márquez, de su favorito en la liguilla y de la selección mexicana, destacó el interés de la Juve de entrar en el gusto de la afición mexicana.
En la firma de dicho acuerdo, se destacó que México es el primer mercado en las redes sociales y que la capital del país es la tercera ciudad en el mundo que comparte noticias sobre las actividades de la Juventus y quieren aprovecharlo.