Diablos Rojos del México venció por paliza de 14-1 a Toros de Tijuana, para obligar así al séptimo y definitivo juego y obtener al ganador en este playoff 2015 de la Zona Norte de la LMB.
En el Estadio Fray Nano de esta capital, la "pandilla" roja aprovechó su calidad de local para apabullar a los "astados" con dos potentes racimos, uno de ellos de siete anotaciones en el cuarto tramo, y así empatar en 3-3 esta serie norteña de postemporada.
Sin ninguna resistencia y menos respuesta ofensiva de Toros, los "infernales" tuvieron un verdadero "día de campo" tras pegar 17 hits, los cuales le redituaron sus 14 rayitas por sólo seis de Tijuana.
En esta paliza de Diablos Rojos el cañonero estadounidense Cyle Hankerd (3) y Ramón Urias (1) conectaron además sendos jonrones en esa cuarta entrada.
Los fronterizos se quitaron la blanqueada en la séptima tanda, por medio de un jonrón solitario del dominicano Miguel Olivo (3).
Juan Pablo Oramas (1-0) se llevó la victoria para los "demonios", mientras que Logan Durán (0-2) salió con la derrota para Toros.
Este miércoles en el séptimo y último partido de este playoff norteño saldrá el ganador que jugará la Serie de Campeonato de la zona, en camino a la Serie Final por el título 2015 de la LMB.
Tijuana 000 000 100-- 1 6 2
México 301 721 00x-- 14 17 0.
PG: Juan Pablo Oramas (1-0). PD: Logan Durán (0-2). Sv: No hubo. Jrs: TIJ: Miguel Olivo (3). MEX: Cyle Hankerd (3), Ramón Urias (1).