Consigue Acereros victoria

dep6

Monclova.- Acereros de Monclova se acercó a 2-1 en la Serie Final 2015 de la LMB, al vencer 5-3 a Tigres de Quintana Roo.
El estadounidense Anthony Capra (2-1) se llevó este histórico triunfo para Acereros, que consiguió su primera victoria en una Serie Final, luego que en 1998, en la única ocasión que peleó por la corona de la LMB, cayó por barrida de 4-0 ante Oaxaca.


El relevista Juan Ramón Noriega (4) se llevó el rescate de este partido para Monclova. El abridor dominicano Daniel Cabrera (3-2) cargó con el revés para los “felinos” de Cancún.
El viernes, la “furia azul” se puso en ventaja 2-0, luego que Hernando Arredondo (2) pegó un panorámico cuadrangular de dos carreras en la segunda entrada.
En la reanudación de ayer por lluvia, Acereros aumentó la ventaja a 3-0 en la cuarta tanda, por medio de otro “bambinazo”, ahora conectado por Francisco Córdoba (3) de forma solitaria.
En el quinto asalto, colocó el 4-0, cuando el estadounidense Brett Harper cruzó el home, tras un sencillo de Córdoba.
Tigres trató de reaccionar y en el octavo tramo lo hizo con un rally de 3 anotaciones con el cual se acercó a 4-3, pero Acereros bajó la cortina con una quinta carrera en el cuarto rollo para el 5-3 definitivo.

Follow Us on Social

Most Read