Todos son culpables en Cruz Azul: Giménez

dep2

El centrocampista argentino Christian Giménez, del Cruz Azul, aseguró hoy que todos los jugadores son responsables de la crisis del equipo, colocado en el último lugar del torneo Apertura 2015.

“No hay un culpable, todos lo somos, cuando analizamos lo sucedido en estas jornadas y vernos en el último lugar, de eso no se salva nadie”, dijo Giménez al terminar el entrenamiento de los celestes en su campamento en la Ciudad de México.

Dentro de su automóvil, el volante respondió las preguntas de los medios a cuyos representantes confesó que llegar al lugar de entrenamiento y ver que el equipo está en el último lugar no tiene nada que ver con la historia de Cruz Azul, uno de los cuatro equipo más emblemáticos de México.

“Vernos ahí abajo duele mucho”, indicó el naturalizado mexicano que interpretó el próximo duelo, contra los Pumas de la UNAM, como una oportunidad para que Cruz Azul se reivindique con sus aficionados.

“Tenemos la idea de hacer un buen partido ante un rival complicado, y una oportunidad para responder a nuestra gente”, afirmó.

Con dos victorias, un empate, cinco derrotas y siete puntos, Cruz Azul es el peor equipo del Apertura y el domingo tendrá un duelo rodeado de muchas expectativas, contra el líder Pumas, uno de sus rivales más enconados.

“Pumas vive un mejor momento, viene haciendo las cosas bien, en un equipo poderoso y lo respetamos, pero saldremos a ganar”, concluyó.

Follow Us on Social

Most Read