Manziel será el QB titular de Browns ante Bengals

manziel

Johnny Manziel será el quarterback titular de los Browns de Cleveland el jueves ante los invictos Bengals de Cincinnati.

Los Browns están obligados a usar a Manziel, usualmente suplente, porque el titular

habitual John McCown tiene lesiones en el hombro derecho y las costillas. McCown jugó con dolor en la segunda mitad de la derrota del domingo ante Arizona.

El entrenador Mike Pettine dijo que McCown no tuvo suficiente tiempo para recuperarse. El martes no pudo practicar, y Pettine tomó la decisión de usar a Manziel antes de viajar a Cincinnati.

Esta será la segunda titularidad de Manziel esta temporada, quien ganó ante Tennessee en la segunda fecha cuando McCown estaba inhabilitado por una conmoción cerebral. Manziel reemplazó a McCown al final de los dos últimos partidos.

Manziel, ganador del Heisman en 2012, también es investigado por la NFL por un incidente doméstico.

Colts despiden a su coordinador ofensivo

Los Colts de Indianápolis destituyeron a su coordinador ofensivo Pep Hamilton, menos de 24 horas después de caer por 29-26 ante Carolina en un encuentro dirimido en tiempo extra, anunció el martes el entrenador Chuck Pagano.

Rob Chudzinski, ex entrenador de los Browns de Cleveland, reemplazará a Hamilton.

"Como entrenador de este equipo, es mi responsabilidad cerciorarme de que hago todo lo posible por colocarnos en la mejor posición para tener éxito", dijo Pagano en un comunicado. "Agradecemos a Pep por sus servicios al equipo y le deseamos lo mejor.

Los Colts (3-5) han quedado muy por debajo de las expectativas de muchos, que los consideraban entre los favoritos para avanzar al Super Bowl.

Perdieron los primeros dos partidos de la campaña por segunda vez en la gestión de Pagano, y están en una racha de tres derrotas consecutivas. Es la peor seguidilla desde que Pagano y el quarterback Andrew Luck llegaron en 2012.

Frente a rivales que no militan en la débil División Sur de la Conferencia Americana, Indianápolis tiene una foja de 0-5, y Luck ha visto interceptados 12 de sus pases pese a que se perdió dos encuentros por primera vez en su carrera, debido a una lesión de hombro.

Y ello ha derivado en una oleada de críticas contra Pagano y Hamilton, quien fue contratado en 2013 tras pasar tres campañas como asistente en Stanford, donde trabajó con Luck.

Titans despiden a su entrenador Ken Whisenhunt

Los Titans de Tennessee despidieron el martes al entrenador Ken Whisenhunt, después de perder 20 de sus 23 partidos al mando, y Mike Murlakey fue nombrado como entrenador interino por el resto de la temporada.

"Esperábamos cierta mejoría en el campo de juego, y me parece que era el momento de cambiar de rumbo", dijo la dueña de los Titans, Amy Adams Strunk.

Los Titans tuvieron marca de 2-14 en la primera temporada de Whisenhunt, su peor récord desde 1994. Tennessee seleccionó al quarterback Marcus Mariota con el segundo turno del draft y ganó el primer partido de esta campaña, pero luego sufrió seis derrotas al hilo.

Tres de esas derrotas fueron por un total combinado de seis puntos. Whisenhunt se despide con marca de 1-11 como local.

Su más reciente revés fue el domingo, por 20-6 ante Houston, su 16ta derrota en sus 17 últimos encuentros.

Follow Us on Social

Most Read