Los Colts frenan la marcha invicta de los Broncos

colts-broncos

Potros de Indianápolis (4-5) consiguió una victoria de 27-24 sobre Broncos de Denver (7-1), que le dio una doble satisfacción: arrebatarle el invicto a los visitantes y cobrar venganza por la eliminación que sufrieron a manos de estos en la Ronda Divisional de

la postemporada 2014.

En juego por la novena semana de acción en la temporada 2015 de la NFL, disputado en el Lucas Oil Stadium, el mariscal de campo de Potros, Andrew Luck, se destapó con dos envíos anotadores, para ganarle la partida a su contraparte de Broncos, Peyton Manning, quien también completó dos, pero fue interceptado dos veces.

Con dos equipos incapaces de ligar más de cinco jugadas, fue necesario que llegara el error defensivo para poner en marcha el marcador del Lucas Oil Stadium, en este caso dos castigos que le costaron 20 yardas a Broncos y que dejaron a Potros dentro de la yarda 10 del rival, desde donde Frank Gore corrió siete yardas para la anotación.

Indianápolis buscó sacarle el máximo provecho a su localía y abrió el segundo episodio con 10 puntos sin respuesta, los primeros tres con gol de campo de 43 yd del veterano Adam Vinatieri.

Enseguida, su defensiva propinó un fuerte golpe anímico al rival, cuando el profundo Mike Adams interceptó a Peyton Manning y dejó a los suyos en su propia yarda 37, desde donde Luck guió una marcha que él mismo terminó en las diagonales, con pase corto por el lado derecho de la formación, que el ala cerrada Jack Doyle convirtió en siete puntos.

Los equipos especiales vinieron al rescate de las huestes del entrenador en jefe Gary Kubiak, cuando el safety Omar Bolden, en labores de regresador de despejes, sembró enemigos a su paso para realizar una espectacular escapada de 83 yd que acercó a la visita a 7-17 al medio tiempo.

Los de las Rocallosas igualaron los cartones con 10 puntos sin respuesta en el tercer cuarto, los siete primeros con un chispazo de Peyton Manning, quien encontró a Emmanuel Sanders en espectacular jugada de 64 yardas, y los otros tres con gol de campo de 29 yardas de Brandon McManus.

No obstante, cerraron el tercer episodio con una nota baja, luego que Manning fue interceptado y de ello se derivó el 24-17, cuando Luck encontró al corredor Ahmad Bradshaw con envío de ocho, ya en acciones del cuarto cuarto.

Broncos, de la mano de Manning, volvió a nivelar la balanza, cuando el veterano de 18 temporadas conectó en las diagonales de una yarda con el ala cerrada Owen Daniels, sin embargo, Vinatieri le dio la ventaja definitiva de 27-24 a su equipo con un gol de campo de 55.

Para colmo, cuando Denver tenía la oportunidad de remontar el marcador, el mayor de los Manning sepultó las esperanzas de su equipo, al sufrir su segunda intercepción del partido.

Anotación por cuartos:

Total

Denver 00 07 10 07 — 24

Indianápolis 07 10 00 10 — 27

Follow Us on Social

Most Read