Lorena Ochoa desea suerte mexicanas hacia los JO

RMI-LORENAOCHOA

Lorena Ochoa se pasea por los campos del Club de Golf México, embarazada por segunda vez, espera ver a dos de sus compatriotas en los Juegos Olímpicos de Río 2016 y quiere ser testigo y ver al deporte nacional crecer en su torneo.

Abrazada de uno de sus patrocinadores, la exnúmero uno del mundo observaba a cada jugadora de los 10 grupos que salían en la primera ronda. Alentaba a sus amigas y era interrumpida por los compromisos con los medios que habían pactado una exclusiva con ella.

Sonriente, el glamour y las personalidades aún lucen ausentes en el campo, los “hospitalities” lucen sin mucho brillo pero es apenas el inicio del torneo. El campo en excelentes condiciones, un clima con poco viento y mucho sol, México recibe a las 36 mejores jugadoras del mundo con su mejor rostro y condiciones.

“Estoy muy orgullosa de este torneo, quiero que continúe así, ver más mexicanos exitosos”, dijo Lorena mientras cortaba el listón de un “hospitality” del LOI donde Mediotiempo es “Media Partner” oficial del evento.

Por la mañana, Lorena golpeó la primera pelota del torneo al lado del jefe de Gobierno del D.F., Miguel Ángel Mancera y del Director de Indeporte, Horacio de la Vega; ambos, aplaudieron a la mexicana por su habilidad y pericia que no ha pérdido a pesar de estar retirada de los torneos profesionales.

Lorena fue la jugadora número 1 del Mundo durante 157 semanas consecutivas, de 2007 a 2010, fue “Rolex Player of the Year” de 2006 a 2009 y líder de ganancias de la LPGA de 2006 a 2008, dominio que se ve lejano en la generación actual de golfistas.

Alejandra Llaneza, Margarita Ramos y Gabriela López son las representantes Tricolor que pretenden tomar la estafeta, sin embargo, no se han mostrado dominantes como Ochoa.

Lorena confía en que alguna de el paso de calidad que las lleve a la cumbre de un deporte que aumenta su demanda; ella quiere ver al golf mexicano crecer, el LOI es un buen principio para que eso suceda.

Follow Us on Social

Most Read