@r_labastida
La marca de lanzadores aclamada por chicos y grandes celebró el banderazo de salida del nuevo “Reto Nerf” ubicado en Six Flags México. Moisés Muñoz y su familia como invitados especiales dieron el banderazo de salida con el lanzador más rápido, Nerf- Rhino Fire.
Durante el recorrido por el nuevo “Reto Nerf”, los invitados y el futbolista tuvieron la oportunidad de experimentar las diferentes rutas de acción y demostrar sus mejores jugadas y reflejos con la gran variedad de lanzadores NERF.
El director de Mercadotecnia de Hasbro México, Carlos Espitia, agradeció a los seguidores de NERF por su lealtad al elegir siempre lanzadores que cumplen con “la misión de desarrollar sus habilidades de destreza y acercarlos de manera divertida a la competencia en equipo”. “Nos interesa promover la convivencia activa de los niños con sus amigos y familiares a través de las diferentes categorías que tenemos en Hasbro pensadas para todas las edades”, agregó.
Moisés Muñoz, además de demostrar que no sólo es bueno en la cancha de fútbol, retó a sus hijos y asistentes que se encontraban en el “Reto Nerf”
El futbolista explicó que “desde que tuve la oportunidad de tener un lanzador Nerf en mis manos y vivir la experiencia de juego me di cuenta del significado de la frase de #EsNERFoNada. Los invito a que ustedes mismos lo comprueben entrando al “Reto Nerf”.