Duelo de gladiadores

dep1

La rivalidad entre Negro Casas y Súper Parka vivió un capítulo más la noche del viernes en la Arena México, que se vistió de gala para presenciar el regreso de su hijo pródigo, el ahora llamado Carístico.

Durante la función, se aprovechó para rendir un sencillo pero emotivo homenaje a Lizmark, fallecido esta semana; diversos gladiadores subieron al ring y le dedicaron un minuto de aplausos.

Ante una buena entrada en la "Catedral", quien fuera el "Príncipe de plata y oro" hizo equipo con Súper Parka y Volador Jr para medirse con el "4:40", Mephisto y Ephesto, quienes pusieron en predicamentos a los científicos.

Carístico lució motivado y tuvo un buen desempeño, con ejecuciones y vuelos espectaculares que fueron recompensadas por la ovación de la gente, aunque los que volvieron a robarse el show fueron el Negro y Remo Banda.

Al final, Negro Casas propinó patada de faul a Volador Jr, lo que parecía definir la victoria de los rudos, pero llegó Súper Parka para llevarse a su odiado rival con toque de espaldas y decretar el triunfo técnico, además de dar otro paso rumbo a su lucha de apuestas.

Otros que siguen dando de qué hablar son Máximo y Kamaitachi, que definieron una lucha de tercias a favor del nipón, quien fingió una patada prohibida para que el tercero sobre la superficie decretara la descalificación de los técnicos.

El exótico estuvo acompañado de Atlantis y del italo-estadounidense Marco Corleone, al final superados por el japonés, Último Gurrero y Euforia; los retos entre los hombres de la rivalidad no se hicieron esperar.

También se realizó una campal entre los participantes de "Infierno en el ring" y que expondrán su máscara, donde Puma fue el gran vencedor sobre Pegasso, Cancerbero, Raziel, Blue Panther Jr., Esfinge, Sangre Azteca, Tiger, The Panther, Súper Comando, Fuego y Tritón.

Finalmente, Ángel de Oro, Valientw y La Máscara dieron cuenta de Terrible, Virus y Pólvora, con la "campana" del de la dinastía Alvarado al "TGR", y en la inicial en relevos sencillos, Oro y Star Jr se impusieron a Metálico y Espíritu Negro.

Follow Us on Social

Most Read