Preparan sorpresa en Chivas

dep1

Ante la salida de Carlos Fierro del Guadalajara, el Director Técnico rojiblanco, Matías Almeyda, ya prepara una sorpresa entre la gente con la que ha podido complementar su plantel. El “Pelado” prepara un as bajo la manga, y como tal, asegura que va a sorprender.

Al ser cuestionado sobre la salida del joven sinaloense, Almeyda habló del porqué abrirle la puerta, sin embargo, entre la gente que volvió a la institución prepara una sorpresa.

“Carlos tiene un gran potencial consideró que es el momento y creo que él también pretendía un nuevo aire y cuando es así yo no soy de retener a los jugadores. Es un gran jugador, con muchísimo talento y futuro pero en esa posición he descubierto a un jugador que seguramente va a sorprender”, indicó Almeyda.

Según cercanos al Cuerpo Técnico, el delantero colimense Marco Antonio Granados, es el jugador que ha llenado el ojo del técnico argentino. El delantero, conocido como “La Pantera”, ha sido seleccionado nacional en categorías inferiores. Ya jugó un Mundial en la categoría Sub 17, y el torneo pasado estuvo cedido con Venados de Mérida.

“Hay variantes y creo que está bien, la pretemporada vino bien para que sepan a qué vamos a jugar, cómo vamos a jugar y los puestos. Como dije, están ahí jugándosela entre ellos con una competencia sana, que es lo que intento provocar”, aseguró el argentino.

EL “GULLIT” NO ES UN SALVADOR

Por otro lado, Almeyda le quitó carga de los hombros a Carlos “Gullit” Peña, de quien argumentó que no será el hombre que llegue al Rebaño a asumir una responsabilidad importante en el plantel tapatío. Si bien tendrá un peso específico, el colectivo rojiblanco deberá sacar adelante a Chivas.

“Ya hable con él y no considero que sea el salvador, sino que acá hay un grupo, fue contratado por sus características positivas, es un jugador que querían muchos equipos, Chivas lo pudo ganar y se está adaptando, se ha adaptado rápido y día a día se va adaptando más porque nuestro sistema es diferente a otros equipos”, concluyó.

Follow Us on Social

Most Read