Mencionó que en marzo venidero se trasladará a esta ciudad, ya que en la actualidad está concentrada en la ciudad de Monterrey donde realizan trabajo de preparación bajo la supervisión del entrenador Jorge Azair.
“Vamos a trabajar todos los fines de semana, sólo Semana Santa queremos venir a la Ciudad de México a concentrarnos y a trabajar en el CNAR, para que se vayan habituando a los espacios del gimnasio, a la altura que es importante y para que se sientan cómodos”, añadió.
Comentó que semanas antes de iniciar la competición se espera la llegada Carlos Guerra y Daniel Vargas, quienes están en Europa, pero que son base importante para la conjunción del equipo nacional.
“Sólo faltan los dos jugadores que están en Europa, los demás todos estuvieron ahí, los que no tuvieron juego también fueron, sólo nos faltó Carlos Guerra que está en Suiza y Vargas que está en Finlandia, todos los demás estuvieron presentes”, refirió.
El dirigente deportivo consideró que el plantel está motivado para enfrentar el compromiso donde se puede pasar a la historia del voleibol mexicano en la rama varonil y terminar con un ayuno de 48 años de ausencia de unos Juegos Olímpicos.
“Estamos contentos porque ya tener ese porcentaje de gente, significa que tienen interés de estar en esta recta final”, sostuvo.