"Hermano, gracias por lo que le diste al juego", con esas palabras Eli Manning rindió homenaje a la carrera de Peyton y despidió a uno de los mejores quarterbacks en la historia de la NFL.
"La gente siempre dice que fuimos educados en el juego, que venimos de una familia de futbol americano, eso es cierto, pero tal vez sería mejor cambiar el orden de esa frase: es familia y después futbol americano", relató el hermano menor de Peyton Manning en un video de despedida producido por la cadena TSN.
Ahora que Peyton decidió dar por terminada su carrera, Eli Manning reconoció los récords conseguidos por su hermano, entre ellos la marca de más pases de TD y de más yardas por pase en la historia de la liga, y aseguró que "una nueva familia" ya lo espera en Canton, Ohio, la sede del Salón de la Fama.
Pero Eli, quien tiene récord de 0-3 contra su hermano, destacó el otro lado de Manning. Su incansable pasión por el estudio del juego y su capacidad para superar las lesiones y los obstáculos, y terminar su carrera en lo más alto y con su segundo anillo de Campeón.
A partir de la siguiente temporada solo habrá un Manning en los emparrillados de la NFL y para muchos aficionados la liga no volverá a ser lo mismo sin Peyton, futuro miembro del club de los inmortales.