En ocasiones, hay jugadores que logran ganarse el cariño ya sea de forma inmediata o bien a largo plazo, mientras que otros siguen un proceso similar pero con el odio. En este segundo plano aparece el caso de Ángel Reyna, quien ilusionó a su llegada a Chivas, pero sus indisciplinas lo marginaron a tal grado que la directiva anunció su salida, para convertirse en un “indeseado” de la Liga MX, tema del cual te presentamos cinco situaciones así del Clausura 2016.
Ángel Reyna | Desde que fuera campeón de goleo en el Clausura 2011, la carrera del delantero va a pique, pues si bien en Veracruz tomó su segundo aire, las indisciplinas le cerraron las puertas. Pese a que logró arribar a Chivas, poca fue su contribución en lo deportivo que el mismo Jorge Vergara señaló en meses anteriores que no se podía hacer un gran balance del jugador en el certamen. Luego de semanas de incertidumbre, el Rebaño Sagrado anunció su salida.
Marco Palacios | El defensa portó la camiseta de Pumas durante años, pero al final se fue al Morelia en calidad de préstamo. En un principio se perfilaba para ser titular, lo cual no sucedió y su participación se quedó en la Copa MX. Al término del Apertura 2015, expiró la cesión del Pikolín con los Monarcas que por su parte decidió no hacer válida la opción de compra, por eso el zaguero regresó al Pedregal pero no entró en los planes.
Miguel Sabah | Con León pasó a segundo plano principalmente por las lesiones, pese a que en la recta final estaba listo para tener actividad, ningún club del máximo circuito le abrió las puertas y por eso le quedaron dos opciones: jugar en el Ascenso MX o el retiro, ésta última fue su decisión.
Alfredo Moreno | Únicamente sumó 132 minutos en el Apertura 2015, por ello su salida de Xolos era inminente. En primera instancia, Dorados se perfiló como su paradero e incluso lo anunció como refuerzo, pero tiempo después se echó para atrás y Celaya se hizo con sus servicios, actualmente el Chango presume cuatro anotaciones en nueve partidos con los Toros.
Anibal Zurdo | Llegó con sed de revancha tras un efímero paso por Cruz Azul, sin embargo, el ariete no pudo triunfar en la Liga MX, ya que en Veracruz consiguió apenas una anotación en el Apertura 2015 (270 minutos) y si bien regresó a la Segunda División de España argumentando que “atendería problemas personales”, la realidad es que tampoco entraba en los planes de los jarochos.