Una de las características del ex boxeador Mike Tyson es su impredecible personalidad a lo largo de su carrera. En algunas ocasiones The Baddest Man on the Earth demostró que su talento trascendía de los cuadriláteros, por lo que probó las mieles del triunfo
en otras disciplinas artísticas y deportivas, mismas que demostraron que Tyson es uno de las luminarias que más rompió fronteras en su vida.
Mike Tyson Bailarín: Una de las facetas poco conocidas de Iron Mike es su habilidad para el baile, ya que se desfronterizó en el reality show “Bailando por un Sueño” en su edición argentina, en la cual fue eliminado en la tercera ronda.
Mike Tyson Cantante: En 2015, Madonna lanzó su álbum llamado Rebel Heart, en el cual, Tyson hace una aparición en la canción Iconic, además de su célebre interpretación en la película Hangover, misma que desfronterizó a Mike del boxeo y lo llevó a probar otras mieles del éxito.
Mike Tyson Luchador: Ha tenido varias apariciones en la empresa de lucha libre WWE, la más recordada siendo en Wrestlemania XIV, siendo el referee en la lucha entre Shawn Michaels y Stone Cold. Incluso es miembro del Salón de la Fama de WWE, en la edición 2012
Mike Tyson Actor: Es muy recordada su participación en la película The Hangover, en su primera y segunda parte, interpretarse a sí mismo en dicho filme, pero además rompió fronteras actuando en su propia película y en su propio documental, ambos llamados “Tyson”; también estuvo en Rocky VI e Ip Man 3.